in

América pretende hacer válida la opción a compra de Arroyo

Tras haber concluido su préstamo, la directiva de las Águilas no quiere dejar ir al delantero ecuatoriano
El futuro de Michael Arroyo seguirá ligado al América y entre los planes de la directiva de las Águilas está hacer válida la opción de compra por el delantero ecuatoriano tras haber concluido su préstamo luego de la participación del equipo en el Clausura 2015.

Los números de Michael Arroyo – Foto :RÉCORD

Michael ha marcado seis anotaciones desde que llegó al cuadro de Coapahace exactamente un año proveniente del Atlante, cinco en la Liga y una en laConcachampions; sin duda, la más significativa hasta ahora fue la que logró en la Final de Vuelta del Apertura 2014contra Tigres, ya que abrió el camino de la victoria y a la postre del título número 12 para la institución americanista.

En el balance, la alta plana azulcrema está contenta con Arroyo y, aunque la exigencia nunca se detiene, el principio de la continuidad es la vertiente de cara a lo que está por venir con muy pocos movimientos; además, el sudamericano cuenta con la simpatía del técnico Ignacio Ambriz, quien desde su paso como timonel del Querétaro tuvo la intención de contar con sus servicios, aunque no pudo ser posible.

Se tiene estipulado que la compra del ecuatoriano en forma definitiva contemple un contrato de dos años de inicio.

Arroyo marca en la Final contra Tigres – Foto : MEXSPORT

Durante el Draft, el próximo miércoles 10 de junio en Cancún, se oficializarán todos los movimientos y acuerdos entre los equipos de la Liga MX.

Por otra parte, el próximo jueves todo el plantel azulcrema reportará enCoapa tras el periodo vacacional y los jugadores serán sometidos a los exámenes médicos correspondientes.

Posteriormente se realizará el trabajo de pretemporada en Playa del Carmen durante dos semanas, antes de disputar partidos de preparación en Estados Unidos y México de cara al próximo torneo, donde buscarán ser lo nuevos monarcas de la Liga mexicana.

Fuente: record.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un muro complejo de batir

Los contrastes en Chivas: De indispensables a la banca