in

¡América arruinará el debut de Chivas TV!

Las Águilas reprograman su duelo de la Jornada 2 ante el Toluca y se empalmará con el Guadalajara-Monterrey.

 

chivas-tv

 

A final de cuentas, América sí hará la maldad. Las Águilas, junto con el Toluca y la Federación Mexicana de Futbol, buscarán arruinar el estreno de Chivas TV al reprogramar el juego de la Jornada 2 a la misma hora que duelo entre el Rebaño y Monterrey en la Perla Tapatía.

 

“Esta decisión se tomó de común acuerdo entre los Clubes Toluca y América, y la LIGA Bancomer MX. Agradecemos a todas las partes involucradas su disposición y apoyo para que el histórico Estadio Nemesio Diez continúe con su remodelación y ofrezca una mejora en sus instalaciones para todos los aficionados al futbol”

Comunicado / FMF

 

Hace uno días se anunció el cambio horario para los juegos del conjunto azulcrema y se desató la polémica al suponer que se empalmarían con los del Guadalajara los sábados a las 9 de la noche. Pero todo quedó en el olvido cuando se aclaró que serían en semanas diferentes.

clasico

 

Sin embargo, los de Coapa se saldrán con la suya luego de un movimiento maquiavélico. Originalmente el duelo entre Diablos y azulcremas sería el domingo 24 de julio en el Estadio Nemesio Díez, pero la remodelación de éste provocó que se ‘switcheara’ la localía y, por consiguiente, el América luche por el rating ante el Rebaño.

calendario

 

De esta manera, esta no será la única jornada donde los dos equipos más populares se avienten un frente a frente, debido a que dicho fenómeno se repetirá el 29 de octubre durante la Fecha 15, cuando América reciba a Santos y los rojiblancos hagan lo propio ante el Cruz Azul.

chivas-tv-agarra-color

 

 

¿Casualidad americanista?

 

Con información de Referee.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Isaac Brizuela arropa a los jóvenes en pretemporada de Chivas

Higuera habla del 7 – 0 de la selección contra Chile