in

Almeyda se defendió de las acusaciones de estafa

Este martes llegó la noticia desde Argentina que Matías Almeyda se encuentra bajo una investigación judicial por el presunto delito de “estafa”, a raíz de una denuncia de una empresa de seguridad privada en su país natal que lo acusa de pagar con un cheque sin fondos suficientes.

El Pelado fue denunciado por Ariel Guillermo Giovanelli, titular de una empresa de seguridad que fue contratada para brindar servicios en un predio deportivo que el exfutbolista posee en la localidad bonaerense de Benavídez.

Esto no me distrae, yo estoy muy contento en este país, en Chivas y disfrutando de mi trabajo “Desde el año 2000 que invierto en Argentina y siempre tengo problemas, de hecho he levantado un montón de juicios que se quiere agarrar de esto, por eso tengo abogados, que aclararán, pero quien me acusa nunca lo había escuchado”, dijo hoy el timonel del Rebaño en conferencia de prensa.

“Todo el dinero que he ganado lo he invertido en mi país y solo me ha traído problemas. Hace cinco años que el predio que tengo no lo manejo, lo tengo rentado, la gente que ha manejado este predio no sé como lo ha manejado, soy el dueño, si quien lo renta no paga, hay quien lo tiene que pagar”, aclaró.

“Se está encargando un grupo de abogados que tengo para aclarar este tema, que mi nombre no lo ensucien tan fácil, me da tristeza que involucren mi nombre. Obviamente siempre que sale una noticia relacionada con mi apellido es más llamativa”, agregó.

El estratega rojiblanco se deslindó de toda responsabilidad y aseguró que esta situación no afecta su trabajo en Chivas.

“No quiero pagar más nada, pago mis impuestos en Argentina como cualquier ciudadano, no pago coimas. De este tema se está encargando un grupo de abogados”, indicó.

“Esto no me distrae, yo estoy muy contento en este país, en Chivas y disfrutando de mi trabajo, cuando uno tiene inversiones y trata de aprovecharse suelen suceder estos problemas”, concluyó.

Con información de Chivaspasion.com

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Alanís, recuperado de lesión; entrenó con Chivas

¡Ya hay sustituto de Pulido si no se recupera!