in

Almeyda ofrece disculpas a Jorge Vergara y a afición Chiva

Tras la eliminación de la Copa MX ante el Atlante, Matías Almeyda ofreció una disculpa a los seguidores de Chivas y al dueño del equipo, Jorge Vergara.

” (Quisiera) Ofrecer una disculpa al dueño y a la afición, no demostramos estar a la altura del campeón de Liga y Copa”, dijo el técnico rojiblanco a Fox Sports en la rueda de prensa posterior al partido

El Rebaño no podrá defender el título que defendió el torneo pasado, tal como les ocurre en la Liga, donde tienen posibilidades nulas de acceder a la fase final.

Sin nada por que pelear, Almeyda adelanta que “ahora se juega por dignidad, por amor, por respeto, por respeto a un dueño que no ha dejado un día sin pagar”.

Los Potros de Hierro del Atlante, de la división de Ascenso, jugaron a la defensiva hoy en el estadio Chivas y lograron concluir el tiempo reglamentario con el 1-1 en el marcador. En tanta de penaltis el equipo de Cancún acertó sus cinco tiros y avanzó a las semifinales del certamen luego de que Rodolfo Pizarro, de Chivas, fallara en su turno desde los once pasos, dejando el marcador en 3-5.

 

informador.mx

 

 

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡En vivo! Chivas vs Atlante | 7:00PM | Cuartos de Final de la COPA MX

Higuera perdió una apuesta y pagó