in

Almeyda habló sobre salida de Jair Pereira ?

Si hay una voz autorizada para hablar de la calidad que tienen los jugadores de Chivas es la del entrenador Matías Almeyda. Y si existe un jugador que ha tenido un crecimiento exponencial y que ha logrado amarrar la titularidad es nada menos que el central Jair Pereira, a quien el Pelado ve con la calidad suficiente para jugar en Europa.

En días pasados, Pereira fue colocado en la órbita del Porto y la prensa reveló que el cuadro luso le sigue la pista desde hace tiempo. A Matías no le extraña que los visores europeos hagan un seguimiento puntual al capitán de Chivas.

“Si es así, creo que sería merecido porque Jair Pereira está siendo de los mejores centrales que tiene el futbol mexicano. No me extrañaría quelo buscarán en europa, creo que podría haber sido convocado a la selección pasada y si sigue con ese trabajo tiene grandes oportunidades para irse a Europa”. apuntó Almeyda en rueda de prensa.

Pereira tiene contrato con Chivas hasta 2018 y el próximo verano hay posibilidades para que los Dragones hagan una oferta formal para ficharlo. Por ahora, el Comandante esta plenamente concentrado con el Rebaño y será uno de los titulares del Pelado en el Clásico del próximo sábado ante América.

Con información de futboltotal.com.mx

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Higuera Habló de Ricardo Peláez

Guadalajara demandará a quienes ‘pirateen’ Chivas TV