2 meses ago
3147 Views
Comentarios desactivados en Almeyda aconseja a sus jugadores IRSE a equipos grandes
0 0

Almeyda aconseja a sus jugadores IRSE a equipos grandes

Written by

Consciente de la cantidad de bajas con las que comenzará el torneo el Rebaño Sagrado, y para quitarle presión a los jóvenes, Matías Almeyda dijo que los candidatos para el Apertura 2017 son los equipos que han invertido mucho dinero, como Tigres, Monterrey, América y Cruz Azul.

“Los favoritos son los que han invertido muchísimo dinero, están obligados a ganar; nosotros estamos obligados a mantener. El objetivo final es el mismo. Todos nos preparamos para ser campeón y el campeón va a ser uno. Ahora, no significa que todos los demás fracasen, para mí no es así”, señaló el estratega rojiblanco en entrevista con ESPN.

No solamente veo el presente nuestro sino voy viendo para abajo lo que hemos dejado en Chivas. Eso es el proyecto

“Sería muy bajo de parte nuestra relajarnos y creer que está todo logrado. Nunca está todo logrado”, añadió.

Por otro lado, el pastor del Rebaño aseguró que le ha tomado un gran amor al conjunto rojiblanco por lo que vive con éste todos los días, “y porque veo cómo es maltratado el propio mexicano. No sé si sea esa la palabra, quizá es injusto, cuando (los futbolistas mexicanos) tienen un potencial enorme”.

“Seguramente llegaré a otro lugar y algún mexicano debe estar; ahí se darán cuenta que lo que hablo es verdad”, apuntó.

Para finalizar, el argentino aclaró que no lo desvela dirigir en Europa y que aconseja a sus jugadores para que sólo acepten ofertas de equipos grandes del viejo continente.

“Europa tiene un montón de dificultades futbolísticas y un montón de equipos. Por eso cuando escucho que se quieren ir todos a Europa, digo ‘depende’. A mis jugadores les aconsejo que si van a Europa, vayan a grandes equipos, no a un equipo normal. Están en un gran equipo, ¿qué necesidad de ir a Europa a un equipo cualquiera?”, sentenció.

Con información de Chivaspasion.com

 

 

Article Categories:
Al Momento
Menú