7 meses ago
11249 Views
Comentarios desactivados en Alan Pulido, ‘desterrado’ de los penaltis en Chivas
0 0

Alan Pulido, ‘desterrado’ de los penaltis en Chivas

Written by

El desaire que sufrió Alan Pulido el domingo, cuando se disponía a cobrar el penalti que le marcaron contra Jaguares, no es el primero que le sucede con el Guadalajara.

Durante la Ida de Cuartos de Final del torneo pasado contra el América le pasó una situación similar, cuando Carlos Salcido le quitó la pelota para vencer a Moisés Muñoz.

Desde que llegó a ChivasPulido ha cobrado cuatro penaltis, de los cuales sólo dos han terminado en las redes. El par que ha fallado fue en la Semifinal y Final de Copa, frente a América Querétaro, respectivamente.

Esto causó que Matías Almeyda le perdiera la confianza y dejara la responsabilidad a Ángel Zaldívar, quien ha ejecutado los últimos tres penaltis marcados para el Rebaño.

El domingo, el técnico no dejó a Alan cobrar el penalti para el segundo gol de Chivas, a pesar de que el delantero se sentía con la confianza para hacerlo.

Cuando el árbitro decretó la falta, Pulido se adueñó de la pelota para disponerse a cobrar, pero cuando iba a perfilarse, un grito desde la banca por parte del ‘Pelado’ cambió todo.

Jair Pereira, capitán del equipo, pidió a Marco Ortiz detener la jugada y le pidió al ‘9’ que dejara disparar a Ángel Zaldívar, quien es el cobrador oficial debido a su efectividad, y no falló por séptima ocasión.

Alan Pulido celebra junto a Zaldívar el mencionado penalti

Alan Pulido celebra junto a Zaldívar el mencionado penalti | RICARDO FLORES

A pesar de su enojo, Pulido celebró la anotación del ‘Chelo’ y lo felicitó, pero no dejó de ocultar su molestia. Incluso, su compañero explicó cómo se vivió ese momento dentro del campo.

“Él lo quería tirar, pero yo estaba de tirador, es cosa de equipo y al final lo tiré. A él le cometieron el penalti y esto es un equipo. Le dije que ese gol era de todos, nada más”, expresó.

Con información de Chivaspasion.com

Article Categories:
Al Momento
Menú