2 años ago
1006 Views
0 0

Afición de Chivas invita al Clásico sin violencia

Written by

Quieren que se respete el llamado a la paz para que la familia pueda ir.

Jorge Enríquez, Erick Torres, Carlos Fierro, por mencionar a algunos, lo conocen como el “Sin Palabras”, así le gritaron cuando lo vieron, ya que desde que estaban en las básicas iba a apoyar a los diferentes equipos de las categorías inferiores y eso le da mucho orgullo a Jesús Alfonso García Bravo, quien apareció en Verde Valle con dos mantas en apoyo al equipo de cara al Clásico tapatío ante el Atlas.

Alfonso cada que habla siempre puntualizó su amor al Guadalajara, su infinidad de tatuajes que trae en el cuerpo dejan claro que su pasión es rojiblanca y advierte que van a golear al zorro, al tiempo que hizo un llamado a la paz, a que se respete al rival para que el futbol siga siendo familiar.

“Queremos un Clásico sin violencia, yo he tenido enemigos de Atlas, pero hay que llevar la fiesta en paz, porque ahora tengo 18 años y cuando tenga a mis hijos no quiero que haya represalias a mi persona. Ya golpes no, hay que alentar al equipo y es mejor hablar con apoyo al equipo. Lo pido por favor, no violencia, vamos a apoyar en paz”.

Mientras el equipo estaba en lo último de su entrenamiento, Alfonso confesó que trabaja en el hospital nuevo, que le gusta ayudar a los necesitados y que ahí mismo, sus compañeros le apoyan para no perderse ningún encuentro del “Rebaño”.

“Soy de Guadalajara, trabajo en el hospital civil nuevo, hago labor altruista con gente que tiene cáncer, sida, a toda la gente la ayudo con lo que puedo, no tengo mucho dinero y con una sonrisa que les saque, con eso estoy bien pagado. Es un orgullo lo que hago, me encanta decirlo”.

“La vida por Chivas. Me dan ayuda en el hospital porque ayudo a la gente, todos cooperan conmigo. Saludos a Adriana que es mi madre, a todos los del hospital de parte del ‘Sin Palabras’ y saludos para la Irreverente, saben que ganemos el sábado 3-0. También trabajo de mecánico, Carlos Fierro anotará, también Omar Bravo o Erick Torres y el tercero de ‘Conejito’ Brizuela”.

Los tatuajes que trae, significan lealtad al equipo, a Chivas, porque es un sentimiento que dice no puede describir.

“Los colores los llevo en la sangre, esto es de nacimiento. Los tatuajes es que soy de Guadalajara, lo mejor que hay en el mundo, es un amor, para mi Chivas es fiel y más que una mujer, nunca te va a dejar”.

Por lo regular está con la Irreverente, grupo de animación que no falta  a los encuentros del Guadalajara de local o visitante, lo cual le llena de orgullo, porque era algo que desde niño quería hacer.

“Aliento al equipo con la porra, gracias a Dios se me dio lo que pensé desde niño, porque iba a los partidos y decía que algún día estaría apoyando a los míos. Estoy presente en todos los partidos, de local y visitante, dejo todo por Chivas y en el hospital me ayudan con mi boleto o lo que puedan”.

La Frase
“Vamos a ser campeones en los dos torneos, viene el título 12, que se agarren porque está el grande vivo. Lo veían dudoso al equipo, pero jamás abandonamos”.
Jesús Alfonso García Bravo,
Aficionado a Chivas.

Article Categories:
Al Momento
Menú