in

A Osorio le importa un pepino situación de Chivas: Vergara arremete, “lea un poquito la historia”

Jorge Vergara afirmó que al seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, “le importa un pepino la situación de Chivas (…) está equivocado en su opinión”, luego de que el brasileño manifestó que el rebaño sagrado debe contribuir más.

“Como que no sabe mucho de la historia de Chivas. Perdimos la final de Libertadores por prestarle jugadores a la Selección, seis en aquel entonces; salimos de la anterior semifinal de Libertadores por prestarle para Confederaciones siete jugadores en aquel entonces. Lea un poquito la historia”, expresó el dueño del Guadalajara en entrevista para ESPN.

Vergara afirmó que las Chivas siempre han sido cooperativas y prestado jugadores, “pero que se les quite jugadores solamente por observación quiere decir que le importa un pepino”.

El empresario señaló que hay cambio de planes, “porque hay una situación diferente, muy urgente y muy importante para chivas para la liga, para el futbol mexicano”.

Sin embargo advirtió, “más vale que entiendan que nos cuiden, que nos apoyen porque la Liga sufriría bastante si Chivas no estuviera en Primera División”.

Jorge Vergara recordó que los acuerdos entre los dueños de los equipos y la Federación Mexicana de Futbol no son de sangre y se pueden cambiar conforme sea necesario para los intereses del equipo y de la Liga.

El pasado 28 de enero, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, advirtió que ninguno de sus jugadores participará en encuentros de la Selección Mexicana si no es en fechas FIFA.

Mediante su cuenta de Twitter, Higuera escribió “La prioridad es chivas nadie va a ir si no es fecha FIFA lo sentimos pero primero está el equipo”, en respuesta a una seguidora que lo felicitaba por dicha decisión.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Costaría más a la FMF si Chivas desciende: Vergara

Chivas vs Toluca EN VIVO: Clausura 2016