in

6 posibles refuerzos para Chivas

Ameyda tuvo una gran charla con la directiva y externo a algunos jugadores que no estarán más en el plantel debido a que no mostraron su mayor nivel.

El actual campeón de la Liga Mx y de la Copa MX tuvo una muy mala campaña y su pastor Matías Almeyda ya piensa en el próximo torneo busca renovar darles una nueva cara a los rojiblancos.

En este torneo chivas no accedió a la liguilla quedando eliminado matemáticamente y finalizando como el peor campeón defensor, el club mostró cierta mejoría en la copa mx accediendo a la siguiente ronda donde quedó eliminado en tanda de penales por los Potros del Atlante

Ameyda tuvo una gran charla con la directiva y externo a algunos jugadores que no estarán más en el plantel debido a que no mostraron su mayor nivel.

Estos son los 6 posibles refuerzos del rebaño:

Elías Hernández: Desde hace mucho las chivas han preguntado por este gran jugador a Matías Almeyda le gusta mucho el mediocampista del león, ha mostrado tener un gran nivel ser muy hábil con la pelota, ser un gran atacante, y tener olfato de gol, Elías ha destacado en la selección en diferentes participaciones chivas lo buscara en este mercado de jugadores.

Cesar Montes: El actual defensa de monterrey ha tenido un gran nivel el “cachorro” Montes es buscado por chivas, a Matías Almeyda le gustaría tenerlo en el club ya que para la próxima campaña Carlos Salcido o Hedgardo Marín no estarán más en el club y busca tener un defensa rápido y habilidoso en la defensa con Oswaldo Alanís.

Víctor Guzmán: Surgido en las fuerzas básicas del rebaño a pesar de ser un habilidoso jugador no logro entrar en el primer equipo, en el draft del apertura 2015 chivas lo cedió al club Pachuca, en 2016 marco en la final el último gol contra monterrey, actualmente en sus palmares es campeón con Pachuca y actual Campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, es 7 lugar en la tabla de goleo del Clausura con 8 goles, con un porcentaje por goles por minuto de 156.63 minutos Almeyda busca tener una delantera poderosa y quiere traer de regreso a este joven.

Amaury Escoto: Actualmente juega con Lobos Buap, pero su carta les pertenece a los gallos blancos de Querétaro, Chivas ha tenido pláticas con la directiva de gallos y busca traer al centrocampista y delantero actualmente ha marcado 4 goles en 16 juegos.

Jesús Gallardo: En Guadalajara le plantearon un trueque a Pumas Jesús Gallardo a cambio de La Chofis. En el Rebaño ya se cansaron de esperar que López alcance su madurez futbolística, por lo que se desprenderían de él y, a cambio, incorporarían al zurdo y seleccionado nacional. A Matías Almeyda le atrae su polinfuncionalidad, dado que podría usarlo de extremo o hasta lateral, en donde Juan Carlos Osorio suele darle cabida en el Tri.

Néstor Araujo: Es uno de los grandes objetivos del Rebaño Sagrado para el Clausura 2018. El central de Santos Laguna cuenta una serie de características que despertaron la atención de Matías Almeyda: tiene roce internacional con la Selección mexicana, puede jugar en varias posiciones, viene de completar una gran temporada y el costo de su fichaje estaría dentro de las posibilidades del club.

¿Le darías 1 punto a la noticia?

12 points
Upvote Downvote

Total votes: 16

Upvotes: 14

Upvotes percentage: 87.500000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 12.500000%

Almeyda entrega lista de refuerzos

Los cinco más valiosos de Chivas