in

¡2 buenas noticias para Chivas!

Ante América, Chivas va con todo. El técnico Matías Almeyda tendrá plantel completo para enfrentar a las Águilas en el Clásico Nacional de las Semifinales de la Copa MX, ya que dos de sus hombres más importantes ya están a disposición para ver acción.

Luego de no ser considerados en el partido de Liga ante Pachuca para alargar su proceso de recuperación de diversas molestias en las rodillas, Alan Pulido y Jair Pereira trabajaron al parejo del plantel y serán considerados para jugar el miércoles en el Estadio Azteca.

Durante la práctica de ayer en las instalaciones de Verde Valle, el delantero y el zaguero estuvieron muy participativos en las labores que el timonel argentino encabezó en la cancha uno del complejo rojiblanco. Ambos aparecieron en el cuadro estelar en los trabajos de futbol en espacios reducidos.

A falta de los ajustes tácticos que El Pelado pueda realizar este día en el último ensayo futbolístico previo al vital duelo ante los de Coapa, todo indica que Chivas se mantendrá en la tónica de jugar con la mayoría del cuadro que habitualmente disputa el certamen copero.

De esta manera, el Guadalajara saltaría a la cancha del Estadio Azteca con José Antonio Rodríguez en el arco; Miguel Ponce, Oswaldo Alanís, Jair Pereira y Jesús Sánchez en la zaga; José Juan Vázquez, Carlos Peña, Néstor Calderón e Isaac Brizuela en medio campo, y Alan Pulido y Ángel Zaldívar en el ataque.

Prefiere a Matías

Jair Pereira es un jugador maduro, pensante y con convicciones firmes. El zaguero está contento con la sinergia que hay en Chivas bajo la dirección técnica de Matías Almeyda, pero también recordó cuando fue dirigido por Ricardo La Volpe, el hoy técnico del América.

“Son dos esquemas totalmente diferentes. Me he sentido más cómodo por el hecho de que tengo más tiempo con Almeyda, con La Volpe sólo fue un tiempo, ahora veo a Matías un entrenador completo, me ha enseñado muchas cosas, tanto tácticas como persona, eso lo hace un gran técnico”, comentó.

El Comandante fue jugador del estratega azulcrema durante 22 días en el Apertura 2014 cuando La Volpe tomó las riendas del Rebaño Sagrado, rango de tiempo que le alcanzó para disputar cuatro partidos bajo las órdenes del argentino. Arturo Santillanes

EH/I

¿Le darías 1 punto a la noticia?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El 3-0 al América nada lo borrará: Toño Rodríguez

Canales en donde transmitirán el América vs. Chivas